Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tecnologia que elimina Olores

Cansado de los molestos e incomodos olores que emiten las plantas de tratamiento de aguas residuales y tanques sépticos. Nosotros ofrecemos una solución efectiva que reduce hasta en un 95% los olores generados por gaeses (Metano y Sulfihidrico) mediante tecnología Fotocatalítica libre de mantenimiento

Olores aguas residuales

Como funciona?

El equipo ofrece una barrera física de absorcion (GAC) para la salida controlada de los gases del reactor. Una lámpara UV-C de alta potencia reacciona con el catalizador TiO2, generando un proceso de fotocatálisis heterogénea, reacción capaz de reducir los gases como metano y sulfhídrico que generan dichos olores.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

¿Cómo lo adquiero?

Por fortuna, todas nuestras plantas de tratamiento, ya incorporan esta tecnología para reducción de olores, así que no hay que preocuparse por los malos olores. Nuestra planta es libre de olores generados por el metano y el gas sulfhídrico.

y si Solo quiero el equipo?

Nuestra tecnología para eliminar y reducir olores es compatible con cualquier planta de tratamiento o tanque séptico por más convencional y/o antiguo que sea. Solo deberás adquirirlo y acoplarlo en la tapa del proceso biológico de tu planta. Garantizamos reducir hasta un 95% los malos olores



Eliminador de olores

Redox Plus

Equipo integrado con tecnología de punta para la reducción de olores producidos por gases como el metano y el sulfhídrico de los tanques pozos sépticos o plantas de tratamiento de aguas residuales.

Redox Slim

Este equipo va integrado por defecto en los componentes de la PTAR, su tecnología es igual de eficiente que nuestra versión plus, los materiales de fabricación son mas ligeros, pero su vida útil es larga.

Eliminador de olores

Cuanto cuesta?

Redox SLIM
$300.000
Instalado por Defecto en la PTAR
No Requiere energia electrica
Alta Eficiencia
REDOX PLUS
$800.000
Resistente a la intemperie
Bajo Consumo electrico
Alta eficiencia
Repuesto
$50.000
Repuesto Carbon Para Redox
Se Cambia cada 8 o 12 meses
Facil de Reemplazar
Especialistas en Tratamiento de Aguas

Componentes del Redox Plus

Blower Aireador PTAR

Barrera Fisica GAC

Este dispositivo ofrece una barrera física que regula el flujo de aire por los micro poros y a su vez absorbe los malos olores.

Difusores de microburbujas

Radiacion Ultravioleta

Esta lámpara UV-C, genera ozono que elimina olores, a su aporta energía que reacciona con el TiO2 en la Fotocatálisis heterogénea.

Rellenos MBBR

Catalizador TiO2

El TiO2 funciona como catalizador, cuando es irradiado por la luz UV-C el cual acelera el proceso de fotocatálisis heterogénea.

Tienes Preguntas?

Contamos con un equipo humano profesional altamente calificado que le brindara la atención personalizada y gratuita que usted requiera en nuestra línea de equipos para reduccion de olores y plantas de tratamiento de aguas residuales.